Cervezas Holandesas Bavaria

La Cerveza Bavaria ha sido elaborada en Holanda desde 1719 y ha sido una fábrica de propiedad familiar y operado durante los últimos 288 años. La segunda marca en Holanda y se venden en más de 82 países en todo el mundo y en 6 continentes. En la actualidad se venden en 41 estados en la Bavaria EE.UU. sólo utiliza los mejores ingredientes, como el agua mineral pura de sus propios pozos y malta de su propia casa cerveza para mantener la tradición y la calidad. Cerveza Bavaria, aunque con mucho cuerpo en el sabor, es una luz, refrescantes y cerveza menos duras que las importaciones tradicionales holandeses. Cerveza Bavaria es de estilo para atraer a mercados más amplios de América con un toque más ligero y menos amargor y sabor. Cerveza Bavaria se hace en el estilo Pilsner, resultando en una muy bebible, sabor suave - Disfrute!

Cerveza Bavaria Premium

Cerveza Holandesa Importada Bavaria PremiumLa cerveza holandesa Bavaria más conocida, muy apreciada por su su sabor tan puro. Un sorbo fresco pero no demasiado amargo. ¿El secreto? una cuidadosa selección de los mejores tipos de cebada. Levadura holandesa de calidad superior. Agua mineral pura de manantiales holandeses. La pasión de los cerveceros de Bavaria. !Y 300 años de experiencia!

Leer más...

Cervezas Bavaria disponibles en México

Bienvenid@s a MPI

Distribución en México

Próximamente !

Quién está online?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Testimonio

La atención al cliente que ofrecen es excepcional, y la variedad de cerveza es amplia, además se aseguran que la calidad de los productos que ofrecen se excelente, yo los recomiendo ampliamente
Antonio Banda - 25 Feb 2011